Nosotros

Copia de ArgentinaExplorer logo 2

Argentina Explorer nace del sueño de dos jovenes viajeras, profesionales del turismo, que luego de años formándose en la industria, y de viajes alrededor del mundo, no encontraban esa experiencia a medida, que invitara a la aventura, que tuviera ese algo más y que a la vez contará con una ótima planificación local. Por lo que decidieron crearla. Reuniéndo un equipo de jovenes aventureros, apasionados y entusiastas, profesionales expertos en los destinos más impresionantes de Argentina, Chile y Antártida, Argentina Explorer ofrece diseño de itinerarios a la medida de cada viajero, escuchando atentamente sus expectativas y siempre inténtado superarlas a través de nuestra experiencia, que crece día a día y conocimiento de cada rincón, nuestra misón es hacer que vivan el viaje de sus vidas! Porque nos apasiona lo que hacemos y deseamos compartirlo con ustedes!

 

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Argentina Explorer fue creada para proporcionar viajes realmente a medida para individuos, grupos pequeños o incentivos que desean los más altos estándares de servicio en cada momento. Parte de nuestro desafío es innovar en las propuestas, contemplando siempre el perfil del viajero y estando en cada detalle, para ofercerles una experiencia única e inolvidable. Nos gusta combinar el alojamiento que está lleno de encanto, incluir guías excepcionales para ayudarlo a explorar y presentarles propuestas locales de movilidad y entretenimiento para que puedan sentirse dueños de su propia aventura.

EL EQUIPO

Nuestro equipo está integrado por especialistas con amplia experiencia en la planificación y operación de programas en Argentina, Chile, Uruguay y la Antártida. Nuestros expertos han viajado extensamente por todo el país recolectándo experiencias únicas y exclusivas y descubriendo lugares de ensueño quie quitan el aliento. Siempre en la búsqueda de las propuestas más creativas, estamos constantemente actualizando nuevos servicios para asegurarnos de compartir lo mejor de nuestra Argentina con ustedes. Nos apasiona estar atentos a cada detalle, ya que consideramos que estos marcan la diferencia entre un buen viaje y uno excelente. Nuestra meta es que nuestros clientes puedan sentirse exploradores de una experiencia única y realmente inolvidable.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA 

Si buscas algo distinto, individual o grupal, nuestros especialistas te ayudan a crearlo! Nos encantan los nuevos desafios y hacer de tu viaje un mundo de posibilidades. Te esperamos!